jueves, 26 de diciembre de 2013

ALGUNAS RECUPERACIONES PENDIENTES

A continuación os mostramos alguna recuperación realizada en la estación de Barajas, de las que teníamos pendientes, y que poco a poco nos van tramitando desde la OEM, desde su puesta en funcionamiento a mediados de año.

Papamoscas cerrojillo anillado en Guadalix de la Sierra, y recuperado en la estación de Barajas 20 días después. Como nota curiosa, se trata de un ave anillada por nuestro compañero Alfredo en la estación de Migración postnupcial de la Sierra de Madrid.

Pájaro moscón, anillado en Barajas y recuperado en Navas del Rey, a 48 kms por miembros del Grupo EMA.
Pájaro moscón anillado en Las Minas, San Martín de la Vega por miembros del Grupo Montícola, y recuperado 42 kms río arriba en la estación de Barajas.
**Con estos 2, llevamos al menos 5 Remiz pendulinus, los que controlamos en la estación de otros lugares, siendo curiosos uno anillado en Valencia y otro en Albacete.

Mosquitero común anillado el 3-11-10 y recuperado el 17-1-11 en el Caserío del Henares, a 18 kms por miembros del Grupo Montícola.

EXTRANJERAS
Carricero común anillado en Bélgica, y recuperado en Barajas. Anillado en septiembre de 2010 y recuperado en agosto de 2011.
MUSS
000 BRUS
(Remite de BLB-Bélgica)

Curruca capirotada anillada en Gran Bretaña y recuperada en Barajas. Anillada en septiembre de 2010, y recuperada 30 días más tarde en Madrid
Un saludo a todos
SS